Home / Sem categoria / Aumenta tus ventas y acepte pagos con tarjeta de crédito

Aumenta tus ventas y acepte pagos con tarjeta de crédito

Las comisiones cobradas por terminales de punto de venta siguen siendo una barrera para muchos emprendedores que desean trabajar con tarjetas. La buena noticia es que la tecnología ha evolucionado y ahora es posible aceptar tarjetas de crédito sin necesidad de máquinas de tarjeta de crédito.

Al transferir el negocio de una operación solo en efectivo a una que acepta tarjetas de crédito y débito, la base de clientes potenciales para cualquier negocio aumenta significativamente.

Cuantos más clientes atraiga, más probabilidades tendrá de realizar ventas adicionales, pero ¿cómo puede hacerlo sin tener que pagar tarifas mensuales adicionales? Con Kikker esto ya es posible.

Acepta tarjeta de crédito sin necesidad de terminal punto de venta: cómo funciona?

Kikker ofrece sistema POS para tiendas de todo tipo y tamaño con servicio en mostrador. El gran atractivo para el pequeño empresario es utilizar una solución de alta calidad y bajo costo.

El sistema Kikker es gratuito, el equipo es de bajo costo (iPad con accesorios). Como Kikker ya tiene un sistema de pago electrónico integrado, no requiere máquinas de tarjetas tradicionales. Así es, permite el uso de una tarjeta de crédito sin necesidad de máquinas.

Esto le brinda al emprendedor un mayor control de su negocio a través de un completo sistema que realiza todo, desde el registro del producto hasta el procesamiento de transacciones de pago sin necesidad de ningún contrato, alquiler de máquina o cobro de cuotas mensuales.

El comerciante podrá aceptar las principales tarjetas de crédito y débito utilizando Kikker y también elegir los plazos de recepción según la preferencia del empresario.

Asegúrese de aceptar tarjetas debido a la máquina

Ya está claro que aceptar tarjetas y formas alternativas de pago es fundamental en la actualidad. Las razones son numerosas:

Aceptar tarjetas de crédito aumenta la competitividad empresarial

Es probable que la mayoría de los competidores acepten pagos con tarjeta de crédito.

Para que cualquier empresa siga siendo competitiva, el emprendedor necesita poder ofrecer lo que ofrece la competencia y el uso de una tarjeta de crédito sin el uso de máquinas puede aportar una ventaja en este sentido.

Las tarjetas de crédito fomentan la compra impulsiva.

Según varias encuestas, la aparente facilidad de crédito anima a los consumidores a gastar más de lo que normalmente gastarían y esto puede ser muy ventajoso en el comercio.

Mejoras en el flujo de caja.

Como los pagos con tarjeta de crédito se procesan electrónicamente y se liquidan rápidamente, esto significa que el flujo de caja termina beneficiándose, ya que no hay que esperar a recibirlos.

Comodidad para el cliente.

Los consumidores de hoy buscan simplicidad, agilidad y conveniencia y no aceptar tarjetas de crédito como forma de pago puede ser un paso en la dirección opuesta a esta tendencia.

Las tarjetas son fáciles y prácticas y eliminan la necesidad de llevar grandes cantidades de dinero, ofreciendo mayor seguridad.

Elegir el punto de venta correcto puede marcar la diferencia en cualquier negocio

Un sistema de punto de venta puede ser una gran adición a cualquier negocio.

Así como las terminales punto de venta se convirtieron en un fenómeno años atrás, hoy un sistema POS eficiente es una herramienta indispensable para cualquier establecimiento minorista físico moderno.

Capaz de mucho más que simplemente recibir una tarjeta de crédito sin la necesidad de máquinas, el sistema Kikker ofrece funciones como gestión de inventario, informes e incluso opciones de reloj. Para aquellos que quieran saber más, acceda al sitio web o póngase en contacto.

Sobre admin

Veja Também

Programa Para Bares E Restaurantes

Programa para bares e restaurantes

No dinâmico setor de hospitalidade, bares e restaurantes estão constantemente buscando maneiras de aprimorar suas …

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *